FGE inicia carpeta de investigación por hechos violentos en Veracruz

La FGE Veracruz informó sobre la apertura de una carpeta de investigación por los hechos violentos suscitados este domingo 22 de enero en Las Bajadas.

Pamela Nogueira
Noticias
Balacera en Las Bajadas Veracruz.
Redes sociales

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) informó que se inició una carpeta de investigación luego de los sucesos violentos ocurridos en la colonia Las Bajadas este domingo.

El organismo informó el fallecimiento de dos hombres, una mujer y dos menores de edad, los cuales perdieron la vida en medio de intercambio de balas.

Te recomendamos: Precio del gas LP en Veracruz; Poza Rica continúa con gas más barato

Asimismo, ya se indaga sobre lo ocurrido en la carretera Xalapa-Veracruz, donde otro hombre falleció y otro resultó lesionado debido a proyecciones con arma de fuego.

La FGE aseguró que en ambos casos no habrá impunidad y se trabajará para esclarecer justicia, así como aplicar la ley para los responsables.

¿Qué pasó a Las Bajadas?

Te recomendamos: Clima en Veracruz; se prevén lluvias para este lunes 23 de enero

Este domingo 22 de enero se registró una balacera en la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Las Bajadas, la cual dejó cinco personas sin vida, entre ellos dos menores de edad.

Los primeros reportes indican que los fallecidos iban a bordo de una camioneta tipo Lobo cuando recibieron la lluvia de balas.

La Secretaría de Seguridad Pública activó el Código Rojo para dar con los responsables.Los hechos generaron una fuerte movilización policiaca y cierres viales.

¡Ríe con las caídas y explosiones de aire en “No te equivoques”!

[VIDEO] Este sábado nuestros conductores se enfrentaron una vez más a la explosiones de aire de “No te equivoques”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×