Policía de Florida encuentra cuerpo de niño en fauces de caimán

Elementos de la Policía de Florida encontraron el cuerpo de un niño de dos años reportado como desaparecido en las fauces de un caimán

Créditos: Unsplash/Matthew Essman/@thetruth23
Caimán en Florida
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

El cuerpo de un niño de 2 años ha sido encontrado dentro de un caimán en Florida, Estados Unidos, el hallazgo fue hecho por el cuerpo de Policía de la costa oeste de la ciudad, el menor fue identificado como Taylen Mosley, quien había sido reportado desaparecido en St. Petersburg.

Te recomendamos:Caimán de 3 metros mata a mujer de 85 años; el reptil ya fue atrapado

En la oficina de policía dio a conocer mediante una conferencia de prensa Durante este viernes que el cuerpo del menor fallecido fue encontrado en la boca de un caimán en el lago Maggiore.

El jefe de la policía Anthony Holloway dio a conocer que sus elementos estaban investigando la desaparición del menor hasta que se percataron que el reptil tenía algo en sus fauces, lo que terminó siendo el cuerpo del niño de dos años.

El estado de Florida es conocido por su gran variedad de especies en cuestión de reptiles, el caimán de este caso tuvo que ser sacrificado para poder recuperar el cuerpo del menor e iniciar con las indagatorias correspondientes, por otra parte, el padre del niño enfrenta dos cargos por homicidio.

Policía de Florida busca esclarecer muerte del niño

Investigaciones del caso mencionan que el padre puede estar involucrado con la muerte de una mujer de 20 años identificada como Pashun Jeffery, quien fue hallada muerta en su departamento, mientras que su hijo de dos años, Taylen Mosley fue reportado como desaparecido.

Capturan a cocodrilo de 200 kilos en Coatzacoalcos

[VIDEO] Un cocodrilo de más de 200 kilos y más de tres metros de largo fue capturado por buzos de la terminal marítima de Pajaritos en Coatzacoalcos este martes.

Por lo que las investigaciones buscarán esclarecer la muerte del menor y como llegó a las fauces del caimán.

Te recomendamos:Hombre es atacado por caimán en su casa; pensó que llamaban a la puerta