De tanto chambear y perseguir los problemas que hay en Chiapas, el gobernador Eduardo Ramírez tuvo que ir al quiropráctico por su buena descontracturada... Así lo compartió en sus redes sociales.
En Chiapas, las tensiones no solo se viven en la política…también en la espalda del gobernador Eduardo Ramírez.
Y es que el mandatario compartió en redes sociales que acudió al quiropráctico “por una buena descontracturada”.
Lo que no quedó claro es que si fue por correr y no precisamente detrás de los problemas del estado, o por los largos trayectos en su camioneta de lujo.
Porque si él cree que no nos acordamos que hace unas semanas fue captado transitando en el tramo Solosuchiapa-Ixtapangajoya, en un vehículo de lujo valuado en el mercado en casi 2 millones de pesos, pues está muy equivocado.
Te recomendamos:VIDEO FUERTE | Caballo MUERE tras COLAPSAR en plena calle: esto hicieron con su dueño
“Parece camino de Herradura, le dicen el camino de la quiropráctica, de la quiropraxia”, Eduardo Ramírez , Gobernador de Chiapas.
Porque mientras presume su bienestar físico, Chiapas sigue esperando una “alineación"…pero en sus caminos.
Y es que mientras Eduardo Ramírez se ocupa de liberar tensiones musculares, los chiapanecos siguen cargando con tensiones mucho más pesadas.
Quizá su filosofía sea simple…“si los problemas no se resuelven, al menos no cargar con ellos en la espalda…"
Y mientras la gente exige soluciones, el gobernador demuestra que en Chiapas al menos alguien logró enderezarse: él…y el resto del estado… sigue esperando su turno para la cita…soy Jiovanni Zamora y nos vemos en la próxima.
Cada semana se incendian 2 vehículos en Coatzacoalcos; esta es la razón












