VIDEO: Microbusero se pelea con pasajero en Tampico

Usuarios de internet compartieron un video donde se ve a conductor de autobús y pasajero iniciar una caluorsa discusión, la cual amagó con iniciar una pelea

Israel Pérez
Noticias
Pelea entre conductor y pasajero
Créditos: Facebook/@expresotv

Una persona grabó el momento exacto cuando un conductor de autobús y un pasajero se enfrascan en una pelea verbal, luego de que el usuario de la unidad mencionará que el camión era conducido a exceso de velocidad.

Te recomendamos:Detienen a elementos de Fuerza Civil acusados de secuestro en Papantla

De acuerdo con los usuarios de redes sociales, esta situación sucedió en la ruta Pedrera-Tampico, el resto de pasajeros contemplaron la calurosa discusión entre el conductor y el pasajero.

El video compartido en internet muestra como el conductor se levanta y encara al usuario del transporte público, mientras que este último expresa su descontento mencionando que ninguno de los pasajeros le reclama, “no soy muñeco, yo no soy muñeco”, expresó el pasajero. Entre palabras altisonantes las dos personas amenazaron con iniciar un enfrentamiento físico.

“Y por lo que veo solo al pasajero que pelea le importa su vida, los demás les valió queso, ni siquiera voltean”, “Que tristeza nadamas el protesta y todos callados”, “Tienen que regular el trasporte público y privado en tamps, los concesionarios están obligados a prestar un buen servicio, y tener chóferes responsables de su trabajo, hay mucho que hacer esperemos que este gobierno haga lo pertinente” se puede leer en los comentarios del video.

“Ojalá lo bajen para que así vean los demás que está de por medio su trabajo al andar jugando carreras o simplemente ir a alta velocidad tamaulipas en especial en la frontera que son peceras necesita operadores responsable que cuide su vida para que pueda cuidar la de los pasajeros”, comentaron en redes sociales.

Exceso de velocidad en el transporte

Días atrás sobre la Avenida de la Industria esto en Tampico un autobús que conducía en exceso de velocidad se impactó con cuatro vehículos, donde dos personas terminaron falleciendo.

Te recomendamos:Detienen a elementos de Fuerza Civil acusados de secuestro en Papantla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×