¿Habrá desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana en Veracruz?

Autoridades de Veracruz mencionaron que se realizará un acto civíco en conmemoración de los 112 años de la Revolución Mexicana en la plaza de la soberanía

Israel Pérez
Noticias
Revolución Mexicana
Créditos: TV AZTECA

Después de ser cuestionada sobre si habrá o no un desfile conmemorativo por motivo a la Revolución Mexicana este año, la alcaldesa de Veracruz Patricia Lobeira mencionó que se realizará un evento cívico.

Te recomendamos: Panal de abejas causa terror en escuela de Xalapa y suspenden clases

La alcaldesa en marco de la inauguración de la remodelación del Albergue temporal nocturno “Casa Veracruz”, expresó que se tiene contemplado un acto cívico en conmemoración de la Revolución Mexicana en la Plaza de la Soberanía, la cual se encuentra en el bulevar Ávila Camacho. “Vamos a tener un acto cívico en la Plaza de la Soberanía a las 8 y media, el 20 de Noviembre”, señaló.

Dejando claro que dicho acto cívico se realizará solo si la condiciones climatológicas lo permiten, “Ahí vamos estar si las condiciones lo permiten”, señaló la alcaldesa Cabe mencionar que hace dos años que los recorridos para celebrar el acontecimiento histórico no se han realizado por problemas con la pandemia de Covid-19.

Desfile en Coatepec

Mientras tanto, autoridades del municipio de Coatepec invitaron a escuelas, clubes deportivos y público a formar parte del desfile en conmemoración de los 112 años de la Revolución Mexicana, el 17 de noviembre alumnos y escuelas participantes realizarán un recorrido en calles del municipio así como también el 20 de noviembre.

Te recomendamos: Fallece menor ahogado en laguna de Veracruz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×