Encuentran dispositivo móvil de alpinista desaparecido en el Pico de Orizaba

Javier Aquino Limón, Secretario de Gobernación del Estado de Puebla dio a conocer que se ha encontrado el dispositivo móvil del alpinista desaparecido en el Pico de Orizaba.

Israel Pérez
Noticias
Pico de Orizaba
TV Azteca Veracruz

Después del rescate de tres de los cuatro alpinistas desaparecidos en el Pico de Orizaba el pasado sábado 17 de febrero y que la Secretaría de Protección Civil de Puebla informara que falta uno más por localizar, Javier Aquino Limón, Secretario de Gobernación del Estado de Puebla dio a conocer que se encontró el dispositivo móvil del último hombre varado en la montaña.

Te recomendamos:Alpinistas Pico de Orizaba: ¿Quiénes eran los veracruzanos fallecidos?

Encuentran teléfono del último alpinista desaparecido en el Pico Orizaba

Fue mediante en las redes sociales oficiales de Javier Aquino Limón Secretario de Gobernación del Estado de Puebla donde se compartió que mientras el equipo de rescate descendía el cuerpo de Luis Flores, guía de la expedición en el Pico de Orizaba, encontraron el dispositivo de José Luis Díaz Morales, quien es el último alpinista por ubicar en el volcán.

Te recomendamos:Muerte en el Pico de Orizaba: hallan cuerpos de 4 alpinistas

Hasta el momento se sabe que José Luis Díaz Morales es un hombre de alrededor de 57 años, originario de Zapopan, Jalisco, y que acudió al Pico de Orizaba como parte del grupo BarranCracks, alpinistas que programaron una ruta de 3 días para recorrer la naturaleza en la montaña más alta de México.

Te recomendamos:Rescatan a 3 alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba; guía continúa desaparecido

Localizan alpinista extraviado en Pico de Orizaba.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×