Hay tres mexicanos entre las víctimas por colapso de puente en Baltimore; un veracruzano

Secretaría de Relaciones Exteriores informó que los tres mexicanos involucrados en el desplome del puente en Baltimore, son trabajadores de la construcción.

Noticias

De los tres mexicanos desaparecidos tras el colapso de un puente en Baltimore, Estados Unidos, uno de ellos es veracruzano, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

En un comunicado detalló que los otros dos son de Michoacán y se confirmó la localización con vida de uno de ellos que se recupera satisfactoriamente de sus lesiones.

Te recomendamos: Mujer abandona a su hija con los ojos vendados; pequeña pensó que jugaban escondidas y la esperó varios días

Agregó que son trabajadores de la construcción.

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

Hallan campo de tiro clandestino tras enfrentamiento en Totomoxtle

[VIDEO] Autoridades policiales hallaron un presunto campo de tiro clandestino en Totomoxtle luego de que se llevara a cabo un enfrentamiento entre civiles y policías.

Contenido Relacionado
×