Hombre sufre caída desde el techo de escuela en Orizaba

Un hombre sultó herido tras caer desde el techo de una escuela en Orizaba, el herido se encontraba realizado mantenimiento perdiendo el equilibrio y caer

Israel Pérez
Noticias
Hombre sufre caída desde el techo de escuela en Orizaba
Créditos: Redes sociales

Este lunes alrededor 200 mil alumnos de nivel básico regresaron a clases de acuerdo con información del delegado regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Rogelio Gamboa Dorantes, sin embargo, se registró la caída de un prefecto en una escuela en Orizaba terminando con diversas lesiones.

Te recomendamos:Suma 57 lesionados y una persona muerta choque en la Línea 3 del METRO

El prefecto de una escuela al norte de la ciudad de Orizaba, resultó grave tras caer desde una altura de alrededor de cuatro metros cuando presuntamente realizaba actividades de mantenimiento en el colegio.

Te recomendamos:Balean a joven tras pedir ‘aventón’ en la autopista México-Tuxpan

Los hechos ocurrieron este viernes 06 de enero en el plantel ubicado sobre calle Emiliano Zapata, en la colonia El Espinal, cuando el prefecto de la escuela realizaba mantenimiento en la parte superior del plantel, sin embargo, un descuido provocó que perdiera el equilibrio y cayera al piso desde una altura de 4 metros.

Te recomendamos:Encuentran cuerpo de dermatóloga entre matorrales

Accidente carretero en Veracruz deja 8 lesionados y un muerto

[VIDEO] Este lunes, un accidente carretero en Veracruz dejó como saldo ocho personas lesionadas y un fallecido. Autoridades ya investigan las causas del incidente.

Te recomendamos:Muere señora de 93 años; era amarrada y golpeada por su hijastro

Sufrió fractura de costillas

La caída tuvo como resultado lesiones en cosillas, al lugar llegó personal de emergencias para socorrer al hombre y ser trasladado a un hospital cercano. Tras ser valorado por la parte médica resultó con hundimiento de tórax, fractura de costilla y un fuerte golpe en la cabeza, este último hizo que quedara inconsciente unos minutos.

Por su parte, después del accidente, padres de familia pidieron a la escuela garantice la seguridad de sus hijos en los diversos niveles escolares.

Te recomendamos:Cae autobús a barranco en Oaxaca; son integrantes de una banda musical

Este lunes 09 de enero más 200 mil estudiantes veracruzanos de nivel básico regresaron a las aulas tras los días asuetos por la época decembrina.
Te recomendamos:VIDEO: Pelea callejera entre señores genera burlas en redes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×