ABANDONAN a hombre ENFERMO en vivienda de Veracruz

¡Lamentable! Un hombre que padece de sus facultades mentales fue abandonado por su familia en una vivienda de Veracruz. Vecinos piden ayuda urgente.

Pamela Nogueira
Noticias
Hombre abandonado Veracruz.jpg
Facebook Yoshira Vela

Por medio de redes sociales han reportado que un hombre lleva más de cinco años encerrado en su vivienda del fraccionamiento Palmas del Coyol en Veracruz.

De acuerdo con usuarios, este fue encarcelado y abandonado por su propia familia debido a que padece esquizofrenia y presuntamente no cuenta con alimento, agua ni lugar donde hacer sus necesidades.

Te recomendamos: Abandonan a abuelito en carretera Cárdenas- Coatzacoalcos

“La mamá irresponsable dice que él está en su casa y ella le llevaba comida (…) Eso es extremo, es un ser humano antes que nada”, se lee en la publicación de Facebook.

Piden ayuda para hombre encerrado en Veracruz

Vecinos de la zona señalaron que este caso ha sido denunciado en varias ocasiones debido a que la víctima sufre de sus facultades mentales y requiere de atención inmediata.

Te recomendamos: Abandonan a mujer entre la maleza en Xalapa; estaba en labor de parto

Asimismo, cibernautas se han sumado al llamado, asegurando que a pesar de que se le han querido acercar, a veces responde de manera agresiva debido a su condición médica.

Se esperan temperaturas altas y lluvias en zonas montañosa de Veracruz

[VIDEO] Meteorólogos de Protección Civil de Veracruz alertaron que permanecerán las altas temperaturas y lluvias en zonas montañosas por lo que resta del mes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×