VIDEO| Hombre mata a su novia y arroja a su hija a río lleno de cocodrilos; así fue el hallazgo del cuerpo

Un hombre fue detenido tras confesar que asesinó a su novia y tiró a su bebé recién nacida a un río lleno de cocodrilos en Estados Unidos.

cocodrilo
cocodrilo|Créditos: Inteligencia Artificial|Grok
Compartir nota

Un caso ha concluido de manera trágica después de que un hombre confesara su responsabilidad en el asesinato de su novia a disparos y la muerte de su hija tras arrojarla a un río lleno de cocodrilos en el río Mississippi.

¿Cómo fue el hallazgo del cuerpo de la mujer y la bebé en el río Mississippi?

Un estremecedor caso ha generado gran conmoción en Estados Unidos, luego de que Brandon, de entonces 25 años, confesara haber asesinado a su novia Danielle y a su hija recién nacida, Kennedy, de apenas dos días de vida.

Te recomendamos:VIDEO| Niña es secuestrada por hombres que querían casarse con ella: Así fue hallada

De acuerdo con las investigaciones, el hombre convenció a Danielle y a la bebé para reunirse en las inmediaciones del río Mississippi. En ese lugar le disparó a su pareja, para después tomar a la pequeña, subirla a su automóvil y conducir hasta Mud Island, donde finalmente arrojó el cuerpo de la recién nacida al agua llena de cocodrilos.

@courtaudiofiles Bodycam Shows Stormy Night Danielle Hoyle Was Found Newly released bodycam footage shows the inclement weather the night Danielle Hoyle was discovered alongside her abandoned car. Prosecutors say her boyfriend, Brandon Isabelle, was responsible for her death and got rid of their 2-day-old baby, Kennedy, by throwing her into the Mississippi River. Kennedy’s body has never been found. This evidence was presented to jurors on Day 1 of the “Baby in the River” murder trial. #BabyInTheRiver #BrandonIsabelle #TrueCrime #MurderTrial #CourtTok ♬ original sound - Trial Trackers

El crimen salió a la luz tras un video difundido por las autoridades, donde el propio Brandon admite que decidió acabar con la vida de ambas porque “no quería cuidar a la niña”.

Además, declaró bajo juramento que él mismo condujo a su novia al sitio donde fue localizada sin vida, e incluso señaló el arma con la que cometió el asesinato.

El sujeto, actualmente de 28 años, enfrenta cargos de asesinato en primer grado tanto por la muerte de Danielle como por la de su hija Kennedy. El juicio, que iniciará esta semana, ha despertado indignación y expectación en la comunidad.

Contenido Relacionado