El gobierno de Veracruz ha invertido más de mil 600 millones de pesos en el estadio Pirata Fuente aún y cuando no hay equipo de futbol.

Y no hay que quitar el dedo del renglón pues a menos de un año del mundial resulta que en Veracruz tenemos un estadio como elefante blanco, es más, que no sirve ni para observar un partido como debe ser, primero porque no hay fútbol y segundo porque igual y le estorba una pared.

Es increíble que el gobierno del estado con Cuitláhuac García, haya invertido tanto dinero en una obra que no le sirve a los veracruzanos y que, esta herencia maldita, este gasto de recursos públicos no haga mella en la actual administración, sí, que el gobierno de Rocío Nahle no clarifique las observaciones que tiene esta obra.

Oposición acusa sobrecostos y presunta corrupción en remodelación del estadio Luis “Pirata” Fuente

El Pirata Fuente es como un barril sin fondo, se le han invertido más de mil 600 millones de pesos... Con ese dinero bien podrían comprarse medicamentos o mejorar la infraestructura en los hospitales.

Por poner un ejemplo, el presupuesto del estadio es casi el mismo que ejerce este año la Fiscalía General delEestado que es de mil 777 millones de pesos y no me diga que en su municipio todo es paz... Que no hay extorsiones, que no hay homicidios y desaparecidos.

Queda claro que las prioridades en el gobierno son otras y no necesariamente las que benefician a los veracruzanos.

Se registran peleas y desgreñes a horas del concierto Shakira en Veracruz