Tren atropella una vaca, sale volando y mata a un hombre

Un hombre en India murió aplastado por una vaca mientras se encontraba orinando en las vías del tren; sin embargo, no esperaba que un bovino le cayera encima

Israel Pérez
Noticias
Tren atropella una vaca y esta aplasta a un hombre
Créditos: Twitter|Feed Palanque|@feedpalanque

En India se dio una inusual muerte, un hombre murió al ser aplastado por una vaca que salió volando desde un tren mientras estaba orinando en las vías.

El hombre identificado como Shivdayal Sharma, un anciano de 82 años, murió por el impacto de una vaca cerca de las vías de un tren la localidad Alwar. Los hechos ocurridos el pasado 19 de abril han salido a luz, lo que hizo que la noticia le diera la vuelta al mundo.

Te recomendamos:Muere futbolista Pelayo Novo al ser atropellado por un tren

El tren a una velocidad superior a 100km/h atropelló a la vaca cayendo encima del anciano que se encontraba en la zona. Al lugar llegaron equipos de emergencia a socorrer Shivdayal, sin embargo, lo encontraron sin signos vitales tras el impacto proporcionado por el bovino.

Video: Mueren 6 personas durante ataque armado en bar de Veracruz

[VIDEO] Cinco hombres y una mujer fueron las víctimas mortales durante un ataque armado en bar de Veracruz, se presume que el lugar operaba de manera clandestina.

La embestida del tren hacia la vaca hizo que fuera arrastrada por 30 metros y disparada a más de 35 metros de altura cayendo sobre el hombre que orinaba en las vías.

De acuerdo con los medios locales, un dato que puede ser irónico de este suceso es que el hombre había trabajado en la misma compañía del tren durante 20 años para luego jubilarse hace 23 años. Ante esto, la compañía ha puesto varias vallas metálicas para evitar accidentes en la zona y el trayecto del tren.

No es el único accidente que relaciona transportes y animales

Aunque parezca una situación proveniente de una película de comedia sucedió, es que los transportes de gran tamaño suelen tener encuentros con la naturaleza, por ejemplo existen varios casos de trenes atropellando ganado, autos golpeados por alces y aviones impactados por aves, debido a que la fuerza de la naturaleza ejercer su derecho de antigüedad sobre el planeta, aunque esta situación se ha hecho viral por la lamentable muerte del hombre.

Te recomendamos:¡Por los pelos! Hombre se salva de ser atropellado por tren

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×