Hombre muere succionado por turbina de avión mientras trabajaba

Un hombre muere succionado por turbina de avión y su caso se volvió internacional. El infortunado se encontraba trabajando cerca de la unidad cuando pasó.

Pamela Nogueira
Noticias
Hombre muere succionado por turbina de avion
Pixabay / @MichaelSchwarzenberger

Cuando estaba a punto de despegar, la turbina de un avión succionó a un hombre en el Aeropuerto Regional de Montgomery, Estados Unidos.

El fallecido, quien se desempeñaba como manipulador de equipaje del recinto, se encontraba cerca de la unidad, por lo que cuando el motor de este se encendió, el aire lo jaló al instante.

“Nos entristece escuchar acerca de la trágica pérdida de un miembro del equipo de AA/Piedmont Airlines”, dijo Wade A. Davis, director del aeropuerto.

Te recomendamos: VIDEO: Se revienta puente colgante con turistas en Chiapas

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de diciembre, sin embargo, fue hasta este 03 de enero que las autoridades emitieron un comunicado al respecto.

Empleados del aeropuerto protestan por malas condiciones de trabajo

Luego de lo sucedido con el empleado que fue succionado por la turbina de un avión en el aeropuerto de Montgomery, Estados Unidos, trabajadores se manifestaron.

Te recomendamos: VIDEO: Niño quedó atorado al meter la cabeza en barrotes del Zócalo

Acusaron que se encontraban en malas condiciones de trabajo y que muchas de estas no cuentan con seguridad y se encuentran en riesgo.

De esta forma, pidieron justicia en memoria de su compañero, cuya identidad permanece en el anonimato, y que se respeten los derechos de los trabajadores.

Reportan robos de tapas de drenaje y traga tormentas en Coatzacoalcos

[VIDEO] En el municipio de Coatzacoalcos se reportan robos de tapas de drenajes, las autoridades buscarán regular las chatarreras para que compren este tipo de objetos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×