Incendio consume vivienda en Xalapa; sin lesionados

Incendio consume vivienda en Xalapa; fue controlado por Bomberos quienes descartaron la presencia de algún lesionado, solo quedó en daños materiales.

Ángel Hernández
Noticias
Se incendia casa en Xalapa.
Créditos: Azteca Veracruz

El incendio de la parte exterior de una vivienda ubicada en la calle Pitaya de la colonia Lealtad Institucional de Xalapa en Veracruz, se registró la tarde de este lunes, consumiendo gran parte del domicilio.

Te recomendamos: Evangelina Tejera, exreina del Carnaval, enterró a sus hijos en macetas

El hecho se registró cuando habitantes de la zona comenzaron a alertar al sistema de emergencias sobre las llamaradas en el domicilio, sin especificar si se encontraba algún lesionado.

El reporte generó una fuerte movilización por parte de elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos de Xalapa, la Fuerza Civil y la Policía Municipal quienes lograron liquidar el incendio y enfriar la zona. Además de confirmar que la tragedia había quedado solo en daños materiales.

De acuerdo con los primeros reportes el incendio habría iniciado en el fogón de la vivienda y después de varios minutos pudo ser sofocado sin registrar algún daño que lamentar.

Te recomendamos: Ataque a balazos en cumpleaños deja 7 víctimas; entre ellas un bebé

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×