Ante incendios forestales en Veracruz animales buscan refugio metiéndose en casas

Veterinario de Veracruz, reveló la razón por la que algunos animales sorprenderán a la ciudadanía metiéndose a su casa. Los incendios Forestales tienen que ver.

José Antonio Hidalgo
Noticias

Ante los últimos incendios que se han registrado en diferentes zonas de la entidad veracruzana, los animales silvestres son las especies más afectadas por el fuego, así lo informó el médico veterinario Jaime Takami Ortega.

“Pero los más afectados son los que tienen directamente contacto con las temperaturas altas, tlacuaches, mapaches, reptiles, aves que estén anidando cerca de ahí, las serpientes que parte de un lado a otro, es temporada de que se le metió al vecino, apareció en el coto o cerca de la otra, simplemente están refugiándose”, señaló el médico veterinario.

Te recomendamos: Aparatoso choque entre un auto y un tráiler deja un fallecido en Veracruz

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¿MÁS calor? Así cambiará la temperatura en Veracruz; checa cuándo

[VIDEO] ¡Mantente informado! Autoridades climatológicas informaron sobre un cambio en la temperatura de Veracruz próximamente, consulta aquí cuándo ocurrirá.

Contenido Relacionado
×