Aparatoso choque entre un auto y un tráiler deja un fallecido en Veracruz

El conductor de un automóvil perdió la vida al chocar de frente contra un trailer esto en la carretera federal Córdoba - Veracruz

Antonio Arragán Flores
Noticias
Accidente carretero
TV Azteca Veracruz

El conductor de un automóvil murió al chocar de frente contra un trailer sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de Venta Parada en el municipio de Amatlán, peritajes revelan que el operador de la unidad pesada invadió el carril contrario.

Te recomedamos:¿Cuándo ingresa el próximo evento de NORTE en Veracruz con rachas fuertes?

De acuerdo a reportes de corporaciones de auxilio, se trató de un hombre que falleció al instante debido al fuerte impacto que provocó que el auto fuera lanzado y quedó destruido de la parte de enfrente.

Tras lo ocurrido el presunto responsable se dio a la fuga, la circulación vehicular permaneció cerrada parcialmente sobre el carril de bajada durante tres horas, debido a los trabajos para sacar el cuerpo de la unidad.

Hallan campo de tiro clandestino tras enfrentamiento en Totomoxtle

[VIDEO] Autoridades policiales hallaron un presunto campo de tiro clandestino en Totomoxtle luego de que se llevara a cabo un enfrentamiento entre civiles y policías.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×