Influencer cree que el sol es alimento; su hijo murió de hambre

En Rusia un par de influencers y padres de un menor fueron detenidos tras le muerte de su hijo debido a que la pareja creía que el sol es alimento

Israel Pérez
Noticias
Influencer es detenido por muerte de su bebé
Créditos: Unsplash|Omar Lopez|@omarlopez1

En Rusia fue detenida una pareja luego de la muerte de su bebé por “inanición prolongada"; es que los padres, quienes también son influencers; creen que el “sol es alimento” similar a las plantas con la fotosíntesis.

Te recomendamos:VIDEO: Despachador de gasolina prende fuego a cliente tras pelea

Oxana Mironova de 33 años; madre del bebé, se encontraba bajo investigación por las autoridades rusas; siendo señalada como presunta responsable de la muerte del menor por negligencia.

Por otro lado; su padre Maxim Lyutyi, de 43 años fue arrestado por resistirse ante la presencia policial, además, es considerado como influencer en su canal “The Living Man” comparte videos relacionados a mejorar la salud de las personas, sin embargo, defiende el crudiveganismo radical, defendiendo que puede alimentarse de sol sin requerir carnes y vegetales.

Las autoridades rusas, encabezadas por el Comité de Investigación de Rusia, se encuentran investigando a la madre, la cual puede enfrentar cargos que la lleven a prisión por dos; es señalada de provocar el agotamiento severo alimenticio al bebé.

Aseguran a 25 migrantes en distintos puntos de Veracruz

[VIDEO] En Veracruz fueron asegurados 25 migrantes que se pusieron a disposición del Instituto Nacional de Migración para continuar con el proceso migratorio.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Los hechos salieron a la luz luego de que los padres del bebé, de alrededor de un mes de nacido; llevaron al menor en calidad de urgencias a un hospital en la Ciudad de Sochi, cuando el menor no se había puesto mal; el equipo médico señaló que presentó neumonía y emaciación después de la inanición.

De acuerdo con los medios, el bebé habría nacido en casa y no había sido atendido por médicos; también se reveló que sus padres estaban inculcando la dieta prana; la cual consiste en no consumir comida ni agua, considerado como alimento al sol.

“Quería experimentar con el niño, alimentarlo únicamente con el sol y luego anunciar a los demás que así es como se puede comer”, dijo Galina, la madre de Oxana Mironova, quien señaló que el padre del niño administraba una secta.

Te recomendamos:Hombre prende en fuego a su novia de 19 años en Perú

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×