A más de dos semanas de las inundaciones en la zona norte, resulta que la única víctima es la gobernadora de Veracruz Rocío Nahle García, quien acusa una campaña negra en su contra.

Nooooo, no sergio el bailador... es Rocío Nahle García, la gobernadora de Veracruz... Junto a sus secretarios de despacho llegaron para quedarse.

Ah sí... Porque a ella cero le importan las críticas hacia su Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado.

Te recomendamos:¡Impactante! Avistan cachalote MUERTO frente a costas de Veracruz

Con la contingencia le llovieron comentarios por no cumplir con el perfil que exige una dependencia tan importante... Pero qué cree... A doña Rocío ni fu, ni fa.

“No voy a cambiar a la de protección civil, si ustedes no vieron cómo trabaja ella o qué hace ella pues este se los dejo a su evaluación, a mí me ayuda mucho”, Rocío Nahle García, Gobernadora de Veracruz.

Y es que pesar de los reclamos de los damnificados por las inundaciones en la zona norte de la entidad, la gober morenista defendió a capa y espada a su titular de Protección Civil, sí, a quien ostenta la licenciatura de antropología social, nadaaaa que ver con gestión de riesgos...

Nooo, pues así estamos salvados.

“No estoy para darle contentillo a carroñeros y con eso concluyo... Muy bien... Muy bien... Muy bien...”, Rocío Nahle García,Gobernadora de Veracruz.

¡Y Acapulco en carencias! Alcaldesa de Guerrero deja a un lado la austeridad al usar collar millonario