¡Terrible! Blue Demon Jr. en terapia intensiva tras BRUTAL ACCIDENTE: ¿Cuál es su estado de salud?

Tras un accidente automovilístico, Blue Demon Jr. fue ingresado a terapia intensiva; su equipo dio a conocer su estado de salud

Se esperan lluvias en varias regiones del estado de Veracruz; conoce dónde y a qué hora podrían presentarse
Se esperan lluvias en varias regiones del estado de Veracruz; conoce dónde y a qué hora podrían presentarse|Créditos: Pexels | Vlad Chetan
Compartir nota

Blue Demon Jr., referente de la lucha libre mexicana e hijo adoptivo del legendario Blue Demon, se encuentra internado en terapia intensiva tras haber sufrido un accidente automovilístico durante la madrugada del lunes 27 de octubre. Así lo confirmó su equipo mediante un comunicado difundido en sus redes sociales oficiales.

¿Cuál es el estado de salud de Blue Demon Jr. tras accidente?

Aunque no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias del percance, el mensaje subraya que el estado de salud del deportista es estable y fuera de peligro, aunque continúa bajo observación médica especializada.

Te recomendamos: ¡Desgracia! Niña lanza de un cuarto piso a su hermanita recién nacida en arranque de celos

En una publicación de su equipo de comunicación, se agradece la preocupación del público, colegas y medios de comunicación, y se solicita comprensión ante la decisión de no brindar más información en este momento.

Blue Demon Jr. sufrió un percance automovilístico. Afortunadamente, se encuentra estable y fuera de peligro, aunque en terapia intensiva (...) Agradecemos profundamente las muestras de apoyo y la preocupación expresada, así como el respeto a su privacidad durante este proceso de recuperación.”

La familia del luchador agregó que cualquier actualización sobre su evolución será compartida por medio de canales oficiales o directamente por él, una vez que su condición lo permita.

¿Por qué está Blue Demon Jr. en terapia intensiva?

Según información médica, la unidad de terapia intensiva (UTI) es un espacio especialmente destinado para aquello pacientes que atraviesan situaciones críticas y requieren de un tratamiento especializado. En esta área, el personal de la salud es capaz de monitorizar en todo momento los signos vitales del internado, permitiendo adaptarse a cualquier eventualidad que atente contra su vida.

En el caso de Blue Demon Jr., su permanencia en dicha área respondería a los protocolos médicos establecidos tras un accidente de esta naturaleza, aun cuando su estado no represente un riesgo inminente. Por lo que no necesariamente se presupone que la vida del pugilista esté en riesgo en estos momentos.

¡Y Acapulco en carencias! Alcaldesa de Guerrero deja a un lado la austeridad al usar collar millonario

Contenido Relacionado