Javier Duarte graba documental desde la cárcel (VIDEO)

Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, se encuentra grabando un documental policíaco desde el Reclusorio Norte donde se encuentra preso.

Pamela Nogueira
Noticias
javier duarte

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, se encuentra grabando una documental de Netflix desde el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

El proyecto es “A plena luz: El caso Narvarte” y trata sobre el multihomicidio registrado en la ciudad capitalina el pasado 31 de julio de 2015.

Te recomendamos: Hackean página de facebook del Carnaval de Veracruz

En el tráiler, difundido por la plataforma de streaming el pasado 14 de noviembre, se recopiló la declaración de activistas y familiares de las víctimas del homicidio.

¿Qué es el caso Narvarte?

El 31 de julio de 2015, tres hombres armados ingresaron a una casa ubicada en la calle Luz Saviñón y asesinaron al fotoperiodista Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera, sus compañeras Mile Martín y Yessenia Quiróz, además de la empleada doméstica, Alejandra Negrete.

Te recomendamos: Pide ayuda para localizar prótesis de su hija en Veracruz

Las víctimas fueron golpeadas, torturadas, amordazadas y perdieron la vida con un tiro de gracia. Autoridades capitalinas lo calificaron como un hecho violento que consternó a todo el país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×