Un escalofriante suceso que ha conmocionado a Estados Unidos Justin Mohn fue acusado de la decapitación de su propio padre. Estos hechos no terminaron ahí; el joven presuntamente grabó un video con la cabeza de su papá para luego publicarlo en YouTube.
Según la fiscalía del condado de Bucks, el impactante incidente ocurrió en 2024, en la tranquilidad de la vivienda familiar.
¿Qué se sabe del joven que decapitó a su papá y subió su cabeza a YouTube?
Las autoridades revelaron que Justin habría utilizado una pistola recién adquirida para disparar a su padre, antes de emplear un cuchillo de cocina y un machete para atacar. La difusión del video en una de las plataformas más grandes del mundo añadió una capa de terror a este caso, dejando una combinación de un crimen y la búsqueda de notoriedad en línea.
@jntexs Kasusnya ngeri banget sih ini! #fyp #foryoupage #justinmohn #case #truestory #criminal #horrorstory ♬ Horror atmosphere piano & SE. - Kohrogi
Te recomendamos:¡Tragedia! Hombre muere electrocutado en colonia de Veracruz; intentaba cortar mangos
Mohn presuntamente grabó un video de 14 minutos y lo publicó en YouTube. En el video, supuestamente mostraba la cabeza de su padre, lo identificaba por su nombre y como su padre, y afirmaba que “ahora está en el infierno por toda la eternidad”. El video estuvo en línea por varias horas antes de ser retirado.
Intento de asalto a tráileres por encapuchados armados en la carretera Puebla-México