Una mujer se llevó el susto de su vida al confundir un cuerpo humano con una muñeca sexual inflable mientras se encontraba dando un paseo por la playa.
Los hechos ocurrieron en Nueva Zelanda, cuando la joven, de nombre Alice, caminaba sobre la arena con su perro y se percató el cuerpo de una mujer en la orilla del mar.
¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ, únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.
Te recomendamos: Conoce la historia que esconde la leyenda de la muñeca de Las Ánimas en Xalapa
Con temor, esta se acercó para fotografiarlo y rápidamente llamó a las autoridades para reportar el hallazgo de un cuerpo, movilizando a las patrullas policiales.
Mujer confundió cuerpo decapitado con muñeca inflable
Al llegar, los uniformados realizaron un acercamiento y se dieron cuenta de que se traba de una muñeca sexual inflable, por lo que había habido una confusión.
La mujer relató que creyó que se trataba de una persona debido a que el cuerpo era hiperrealista, ya que presentaba uñas pintadas y dedos separados.
Te recomendamos: Hombre ejecuta a su esposa y cobra seguro de vida para comprar muñeca inflable
Hasta el momento, la policía de Nueva Zelanda continúa investigando quién abandonó dicha muñeca en la playa o si fue arrastrada de manera no intencional.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo