Joven intenta lanzarse de puente en Xalapa; su novia lo cortó

Un joven en Xalapa intentó lanzarse desde el puente Xallitic debido a una decepción amorosa, transeúntes y elementos de seguridad lo persuadieron para no saltar

Israel Pérez
Noticias
Joven intenta lanzarse de puente en Xalapa
Créditos: Redes Sociales

Un joven al parecer intentó lanzarse desde el puente Xallitic, esto en el centro de Xalapa, el hombre tenía la intención de terminar con su vida, sin embargo fue localizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, quienes evitaron que cometiera presunto suicido.

Los hechos ocurrieron la tarde este viernes, en el puente localizado en Rafael Lucio, colonia Centro de Xalapa cerca de las 15:00 horas, luego de que transeúntes se dieran cuenta de las intenciones del joven de quitarse la vida, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Te recomendamos:Brinda SSP apoyo humanitario a 24 personas extranjeras y detiene a dos

Se iba a aventar por desamor

El adolescente fue apoyado por policías estatales, fue identificado con el nombre Julio “N”, el cual explicó que se encontraba deprimido porque su novia terminó la relación sentimental que tenían desde hace varios meses.

Policías y personas que pasaban por la zona intentaron persuadirlo para evitar que se aventara desde el puente Xallitic, y convencerlo de que la ruptura de su relación no puede solucionarla de esta forma.

Finalmente y después de ser aconsejado de no lanzarse, Julio “N”, controló sus emociones con ayuda de los elementos de seguridad evitó arrojarse, para posteriormente tomar un taxi y desaparecer del lugar.

Cabe mencionar que el puente Xallitic cuenta con al menos 20 actos de suicidio, esto de desde hace 4 años.

El pasado 26 de noviembre del 2022, se arrojó un hombre identificado como Rogelio “N”, quien saltó y murió tras el golpe de la caía, aunque recibió atención de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Grupo Panteras, no logró sobrevivir.

Te recomendamos:Explota pipa con combustible en la autopista Córdoba - Veracruz

Amarran a sujeto en Acayucan; agredía a niños y mujeres

[VIDEO] Un sujeto que supuestamente agredía a niños y mujeres en Acayucan, fue amarrado y golpeado por vecinos de la zona para evitar que siguiera con los actos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×