¡INDIGNANTE! Hombre orina, golpea y prende pirotecnia a mujer en Veracruz

Usuarios en redes sociales pidieron justicia al ver la escena donde un hombre orina y prende pirotecnia a mujer en el municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

Claudia Contreras
Noticias
Hombre orina a mujer en San Andrés Tuxtla.

El indignante video de un joven divirtiéndose, se ha viralizado luego de que en su diversión incluyera a una mujer que se encontraba en aparente situación de calle, misma a la que orinó, golpeo y prendió un fuego pirotécnico, esto ocurrió en el estado de Veracruz.

Te recomendamos: Muere bebé tras resbalar de los brazos de su padre desde el tercer piso de un centro comercial

El momento fue captado por uno de los asistentes y difundido a través de las redes sociales. En la grabación se puede escuchar a un grupo de jóvenes conviviendo en las afueras de un domicilio ubicado en el municipio de San Andrés Tuxtla.

Hombre golpea y orina a mujer en San Andrés Tuxtla

Sin embargo, a pocos pasos de la reunión se encontraba una mujer aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia tóxica para la salud, y fue ahí a donde se acercó el joven para ejercer violencia.

A través de distintos videos, se puede observar como la comienza a orinar mientras que, al fondo solo se escuchan las risas de los jóvenes con quienes convivía. En un segundo video se puede ver como la patea e incluso la golpea con una enorme bolsa de basura que se encontraba en el lugar.

Puntos claves antes de salir a carretera en vacaciones de Semana Santa

[VIDEO] Durante el periodo vacacional de Semana Santa los expertos comparten recomendaciones previo a salir a carretera, checa para tomar precauciones.

Mientras que en una tercera grabación, se ve como prende un fuego pirotécnico para después aventárselo y que tronara en sus manos, ante todo los abusos, la mujer no se defiende y solo lo observa, incluso en algunos videos pareciera estar inconsciente.

Hasta el momento las autoridades no han se han pronunciado al respecto pese a la indignación que ha causado entre los internautas que piden justicia.

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×