Layda Sansores y sus carísimos accesorios ¿Se le olvidó que hay que vivir en la justa medianía?
Pareciera que a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, se le olvidó que se debe vivir en la justa medianía, pues fue captada portando accesorios muy caros.
La justa medianía de la cuarta transformación sigue dando de qué hablar. Ahora fue Layda Sansores, gobernadora de Campeche, quien causó revuelo al portar lo que sería un simple accesorio, pero que está valuado en miles de pesos.
Si en Campeche preguntan ¿qué hora es?, su gobernadora tiene la respuesta más cara del estado.
Layda Sansores fue vista portando un reloj de la firma Cartier, valuado en más de medio millón de pesos.
Olvídese de la 4T, Layda Sansores está en la 4C: Cartier, Chanel, Carolina Herrera y Cuánto cuesta.
Mientras Campeche es el estado con la mayor contracción de la economía en el país, con unca caída del 16 por ciento, según indicador trimestral de actividad económica estatal, su gobernadora tiene los pies bien puestos en la tierra con unos 18 centímetros de Louis Vuitton entre sus pies y el piso.
Los campechanos se aprietan en el cinturón, pero la gobernadora en lugar de cambiar de estrategia, cambia pero de diseñador.
Pero lo que cala es que, si ya tiene un reloj de esa gama en la muñeca, como por qué combinarlo con 246 brazaletes de shakiras, así no luce bien doña Layda, así que los campechanos ya lo saben: En el estado no hay crisis, al menos no en la zapatera y clóset de su gobernadora.
Lástima que ese reloj tan caro no dé la hora de cuándo se dé el golpe de timón en el rumbo del estado para salir de la debacle económica en la que se encuentra.
¿Entrevistas pactadas? Regidora afirma que sólo hablará para medios afines a Morena