Un conflicto entre un repartidor y el dueño de un perro casi termina en tragedia este martes en el fraccionamiento Casas GEO, en Coatepec, donde un hombre realizó disparos al aire luego de que su mascota fuera pateada durante un intento de ataque.
¿Por qué hubo balazos en fraccionamiento Casas GEO, en Coatepec?
Según los primeros reportes, el trabajador había llegado a surtir una tienda cuando fue confrontado por un perro que intentó morderlo. Para defenderse, el repartidor reaccionó pateando al animal.
Esta acción provocó la furia del dueño del animal, quien salió de su domicilio armado y realizó varias detonaciones al aire, presuntamente con la intención de intimidar al trabajador.
Tras los disparos, el agresor se atrincheró dentro de su vivienda, lo que derivó en la inmediata presencia de elementos de la Policía Municipal de Coatepec. Luego de algunos minutos de tensión, los oficiales lograron ingresar al inmueble y detener al presunto responsable.
El repartidor fue acompañado por los agentes para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero las autoridades mantienen abierta la investigación para deslindar responsabilidades.
Calle fracturada en Xalapa; parece rompecabezas (VIDEO)