Madre e hija son rescatadas tras carambola vehicular en Minatitlán

Luego de la carambola vehicular en la autopista Nuevo Teapa- Cosoleacaque a la altura de Minatitlán elementos de Protección Civil rescatan a madre e hija

Heidi Castellanos
Noticias
rescatan a madre e hija carambola_ minatitlan
Créditos: TV Azteca Veracruz

Madre e hija fueron rescatadas con vidas de una unidad que fue aplastada por un tractocamión, tras registrarse una carambola sobre la autopista Nuevo Teapa- Cosoleacaque al sur de Veracruz, sin embargo el resto de la familia falleció (padre e hija). El trágico accidente se registró la noche del miércoles 8 de febrero a la altura del panteón de Mapachapa en Minatitlán, de acuerdo al Reporte de Protección Civil, fueron cuatro tractocamiones, una camioneta de paquetería y automóvil compacto los involucrados.

Te recomendamos:Carambola vehicular en Minatitlán; deja 3 muertos y una persona herida

Aún se desconocen cómo se originó el accidente, pero los cuerpos de emergencia confirmaron que el automóvil compacto, fue impactado por una unidad pesada, provocando que terminara debajo de la caja del tractocamión.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Cosoleacaque, Minatitlán y el enlace regional de la Secretaría de Protección Civil, quienes unieron esfuerzos con apoyo de Capufe y voluntarios, para rescatar con vida a Nora Sánchez Maldonado de dos años de edad, quien resultó policontundida, misma que fue trasladada al hospital de Pemex.

Posteriormente utilizando la “quijada de la vida”, y tras más de tres horas de esfuerzo, rescataron con vida a Josseline Maldonado Sánchez de 27 años de edad, que presentó posible fractura de tibia, peroné y fémur en ambas extremidades, tras sacarla consciente de la unidad, fue trasladada al hospital.

carambola en Minatitlan_1
Créditos: TV Azteca Veracruz
Carambola tres tráileres, una camioneta de paquetería y un automóvil

Se confirma la muerte de dos personas

Aunque los primeros reportes indicaban que eran tres personas las fallecidas, el reporte final de Protección Civil confirmó el deceso de dos personas; padre e hija identificados como Pablo Sánchez Torres de 42 años y Genesis Sánchez Maldonado de 7 años. La familia es originaria del Municipio de Agua Dulce.

Aunque los ocupantes de la camioneta de paquetería lograron sobrevivir, la unidad quedó con diversos daños, así como algunos tractocamiones, los choferes también resultaron ilesos.

La carretera estuvo cerrada por varias horas, mientras se realizó el rescate de los cadáveres mismos que fueron trasladados a la Servicio Médico Forense (Semefo), así como el movimiento de las unidades, sobre este hecho tomó concomiendo la Guardia Nacional y Policía Estatal.

Serán las autoridades correspondientes las que realicen el peritaje para determinar la causa del accidente y deslindar responsabilidades.

El estado de salud de madre e hija, es reportado como reservado.

Te recomendamos:Tráiler con frutas y verduras choca contra viviendas en Atzalan

Alertan por zanjas en la carretera Veracruz-Soledad de Doblado

[VIDEO] En la carretera Veracruz-Soledad de Doblado se encuentran zanjas que ponen en riesgo a automovilistas y sus unidades debido al peligroso hundimiento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×