Marcelo Ebrard renuncia a la SRE; dejará su cargo el 12 de junio 2023

Hoy el canciller de la Secretaría de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard ha dado a conocer su renuncia a su cargo para contender a la candidatura presencial

Israel Pérez
Noticias
Marcelo Ebrard rumbo a la candidatura
Créditos: Facebook|Marcelo Ebrard|Marcelo Ebrard

Durante la tarde de este martes 06 de junio; el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón presentó su renuncia a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), mediante una rueda de prensa donde convocó a los medios de comunicación.

Te recomendamos:SEP 2023 ¿Cuál será el último puente del ciclo escolar 2022-2023?

El canciller Marcelo Ebrard dio a conocer su renuncia a su cargo para competir por la candidatura presidencial por parte del partido MORENA de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

Marcelo Ebrard Casaubón dejará su puesto el próximo lunes 12 de junio, luego de haber estado por más de cinco años al frente de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Basura genera encharcamientos en la Avenida Miguel Alemán en Veracruz

[VIDEO] Vecinos de la Avenida Miguel Alemán a la altura del Mercado Malibrán en Veracruz exhortan no tirar basura para evitar encharcamientos en la zona

“He resuelto solicitar y presentar mi renuncia a la Secretaría de Relaciones Exteriores a partir del lunes 12 de junio a primera hora, con el propósito de dedicarme de lleno con alegría y resolución a defender el proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador”, mencionó durante una transmisión en vivo.

¿Por qué Marcelo Ebrard renunció a su cargo?

La renuncia de Marcelo Ebrard se dará luego de que la dirigencia nacional del partido diera a conocer una fecha límite para los interesados a competir por la candidatura presencial dejarán sus cargos.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×