Asesinan a hombre tras “manosear” a joven en comercio de Colombia

El fallecido fue identificado como el ‘Mincho’ y de acuerdo con autoridades ya contaba con antecedentes penales por estupefacientes, aseguró cero impunidad.

Claudia Contreras
Noticias
escena

Un hombre fue asesinado luego de que varios hombres más lo atacaran en varias ocasiones con arma blanca, tras haber “manoseado” a una joven mientras se encontraba en el interior de un establecimiento comercial en la ciudad de Bucaramanga en Colombia.

Te recomendamos: VIDEO: Asesinan a sacerdote en Jalisco; hermano lo agrede por terrenos

De acuerdo con la Policía Metropolitana del lugar el hecho se registró el domingo 12 de febrero cuando el fallecido se sobre pasó con la mujer, lo que generó que al menos cuatro individuos salieron a su búsqueda.

Fue sobre la calle 31 con carrera 17 que a bordo de un vehículo de motor lograron interceptarlo, uno de ellos descendió y lo comenzó a atacar con un arma blanca dejándolo lesionado. Momentos después los otros dos hombres lo volvieron a parar para golpearlo y seguirlo atacando hasta dejarlo sin vida.

Emprendedores xalapeños hacen detalles en el Día del Amor y la Amistad

[VIDEO] Este Día del Amor y la Amistad, emprendedores xalapeños realizaron detalles reutilizables para regalar a parejas, amigos y familiares. Esos son de madera.


El agredido fue identificado como Raúl Omar Rengifo Gómez, de 50 años. Era conocido como ‘Mincho’, y según la autoridad ya contaba con antecedentes penales por estupefacientes.

Al respecto, el secretario de la ciudad aseguró que los hechos habían quedado grabados en algunas cámaras por lo que advirtió cero impunidad.

“Los móviles estarán por establecerse por parte de la Policía Metropolitana y el mensaje es muy claro: no habrá impunidad en Bucaramanga y esto se demuestra a partir del esclarecimiento que tenemos, por cada 10 hechos de homicidio hay nueve esclarecidos y ese restante está con vocación de éxito puesto que la claridad y el trabajo de coordinación interinstitucional marca su impacto a través de estos resultados”, dijo el secretario del Interior de Bucaramanga, el general retirado Manuel Vásquez.

Te recomendamos: “El Payo” recibe cornada en el ojo izquierdo; así quedó

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×