Militar acciona arma por error y lastima a 13 compañeros

Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional disparó a 13 compañeros por error de dentro de las instalaciones del Campo Militar El Sauz, en Culiacán

Israel Pérez
Noticias
Militar dispara por error a compañeros por error
Créditos: Facebook/Lucero Alvarez

Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional disparó y lastimó a 13 compañeros por error de dentro de las instalaciones del Campo Militar El Sauz, en Culiacán, siendo trasladados al hospital.

Las autoridades mencionaron que el elemento activó un arma de fuego por accidente, una ametralladora M60 calibre 7.62 mm, cuando se encontraba cerca del un edificio dentro de las instalaciones del 8vo. Batallón de Infantería.

Te recomendamos:Persecución entre policías y civiles deja muertos en Cosoleacaque

Los elementos heridos fueron trasladados al hospital

Los elementos heridos fueron llevados a una clínica en las instalaciones de la novena zona militar, mientras los militares más graves fueron destinados al hospital militar en Mazatlán.

Nueve elementos fueron trasladados al hospital mientras que los otros cuatro fueron atendidos en el campo militar. Aunque no se ha informado el estado de salud de los militares lesionados.

Despiden a William Luria, trabajador de Pajaritos hallado sin vida

[VIDEO] William Luria Guzmán fue despedido por amigos y familiares luego de haber sido hallado muerto tras desaparecer cuando se encontraba en su trabajo en Pajaritos.

El elemento que accionó por error el arma fue identificado como Ricardo “O”, al parecer se encontraba desarrollando actividades de adiestramiento, esto de acuerdo con las autoridades militares.

Horas más tarde fueron dados de alta los elementos que fueron revisados en el campo militar, mientas que los militares que están en el Hospital de Mazatlán continúan en observación.

Te recomendamos:Camioneta se estrella con barda del cuartel militar en Boca del Río

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×