María de Jesús Mundo, una mujer de 80 años de edad, ha fallecido en la Central de Autobuses de Puebla, lugar donde vivió por más de tres años. La anciana, a quien apodaron “la abuelita de la CAPU”, esperaba a que sus hijos, Víctor Manuel, Marina Guadalupe y Alma, fueran a buscarla, algo que nunca sucedió.
Te recomendamos:VIDEO| Hombres alimentan cocodrilos con carne en el mismo lugar donde niño fue devorado: Por esto se acumulan
¿Qué se sabe de la abuelita que murió en central de autobuses en Puebla?
Su historia se dio a conocer en 2022, cuando, después de ser desalojada de su casa en Tehuacán, se instaló en la estación de autobuses. Sobreviviendo gracias a la generosidad de comerciantes y pasajeros que le daban comida.
Aunque hubo intentos de trasladarla a un refugio, María de Jesús siempre se negó. Ella mantenía la esperanza de que sus hijos fueran por ella y no quería perderse el momento de su llegada.
Finalmente, fue encontrada sin vida por paramédicos de la Cruz Roja el pasado 24 de julio de 2025, sentada en la sala de espera, tal como lo hizo durante todo el tiempo que esperó a sus hijos.
Se casa gemela siamesa mexicana con su novio de toda la vida (+VIDEO)