El trágico caso de un menor de 14 años, identificado como Andrés Alejandro y originario de Guanajuato, que murió trágicamente tras ser atacado por cocodrilos en Michoacán, ha generado consternación en la población general.
El joven se encontraba de vacaciones con su familia en la comunidad de Barra de Santa Ana, en el municipio de Lázaro Cárdenas, cuando cayó de un puente a una zona de manglares habitada por cocodrilos americanos, una especie protegida.

Según testigos y autoridades, el menor fue arrastrado por uno de los reptiles y devorado. A pesar de una intensa búsqueda por parte de autoridades, pescadores y equipos de rescate, no se han encontrado los restos del cuerpo.
Te recomendamos:VIDEO| Así luce el lugar EXACTO donde niño fue devorado por cocodrilo
Ahora, mediante TikTok ha surgido un video que muestra por qué los cocodrilos se acumulan en esa zona específica del puente.
Hombres alimentan con carne a los cocodrilos en puente de Michoacán
Una grabación mostró cómo hombres se encargan de darles de comer carne a los cocodrilos que se encuentran en la barra de la comunidad de Barra de Santa Ana.
El clip deja ver cómo una persona agarra una bolsa llena de carne y la echa sobre el agua, provocando la reacción instantánea de los cocodrilos, logrando observar un ejemplar de gran tamaño que ingiere los pedazos de carne.
En el video se puede ver la leyenda: “Por esta razón los cocodrilos están atentos a lo que cae; por eso el adolescente no tuvo oportunidad de salir”.
Lo anterior ha generado que los usuarios mencionen que los reptiles están acostumbrados a comer todo aquello que caiga al agua.
¡Pánico en centro comercial! Hombre causa incendio en una tienda de lotería (+VIDEO)