VIDEO: Muere mujer durante incendio en vivienda de Córdoba

La mujer fue alcanzada por el fuego que consumía la vivienda en Córdoba, tras no poder caminar. Al arribo de bombreros, ella ya había fallecido.

Antonio Arragán Flores
Noticias

Un incendio en una vivienda de Córdoba, dejó como saldo una mujer sin vida y pérdida total de la casa que fue consumida por las llamas.

Los hechos ocurrieron en lote 16 de la colonia Fraternidad donde de acuerdo con los bomberos, el fuego comenzó en una de las recámaras donde se encontraba Isabel “N”, de 25 años de edad, y estaba imposibilitada para caminar.

Te recomendamos: Reportan desaparición de maestra en Minatitlán; está embarazada

Versiones de corporaciones de auxilio, señalan que vecinos intentaron rescatarla, pero las llamas invadieron la entrada principal, por lo que minutos más tarde llegaron agentes de la fiscalía a confirmar el deceso y realizar el levantamiento del cuerpo.

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

Revelan identidad de mujer asesinada en hotel de Orizaba

[VIDEO] Autoridades de Orizaba, Veracruz dieron a conocer la identidad de la mujer que fue encontrada en un hotel de Orizaba, también revelan la causa de muerte.

Contenido Relacionado
×