Tragedia: Muere niño jugando fútbol; recibió un balonazo

Un niño murió en la escuela luego de recibir un balonazo mientras jugaba fútbol, hecho que hizo que la policía iniciará investigación

Israel Pérez
Noticias
Niño muere jugando futbol en España
Créditos: Unpslash|Kenny Eliason|@neonbrand

Ha ocurrido una tragedia en escuela de Vizcaya, España; un menor perdió la vida mientras jugaba con sus compañeros fútbol luego de que este recibiera un balonazo en el pecho.

Te recomendamos:Muere en Veracruz adolescente por balonazo en el estómago

Por lo cual la policía local ha iniciado una investigación para esclarecer la muerte de este pequeño. El estudiante de manera se encontraba jugando con sus compañeros de fútbol hasta que recibió el impacto en su pecho, lo que hizo que acabara con su vida. El impacto hizo que el estudiante cayera al suelo y convulsionara en el patio escolar.

Dan 30 años de sentencia a asesino de Rogelio Córdoba en Veracruz

[VIDEO] Siete años después del crimen, autoridades de Veracruz dictan sentencia por 30 años de prisión a asesino de Rogelio Córdoba; padres se sienten tranquilos

Tragedia escolar muere jugando fútbol De acuerdo con medios locales, el niño de origen senegalés murió mientras practicaba fútbol, este estudiaba en el colegio La Salle de Sestao, situado en Vizcaya.

Aunque fue atendido por paramédicos del colegio, quienes realizaron técnicas de reanimación RCP, al final el niño de 12 años de edad terminó perdiendo la vida.

El pequeño de origen senegalés murió al instante después del impacto, la Policía Autónoma de España se encuentra investigando los hechos para esclarecer lo sucedido.

Te recomendamos:Niño termina con daño cerebral tras ser atendido por circuncisión

Las autoridades han mencionado que el niño también recibió un golpe en la cabeza, momento en el que se desmayó, por lo que buscan definir si murió antes de la caída o bien por el balonazo en el pecho

Te recomendamos:Niño se encuentra hospitalizado tras consumir viagra por error

Recomendaciones para evitar lesiones jugando fútbol

Algunas recomendaciones para que los menores puedan practicar fútbol sin salir lesionados, es que ejecuten esta actividad con sus equipos de protección como espinillera y guantes, concientizar a los pequeños que es un juego y no deben usar fuerza desmedida esto con el fin de evitar accidentes.

Te recomendamos:Hombre se disfraza de colegiala para tomar fotos a niñas en escuelas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×