Mujer da a luz en el Metro y personal recibe al bebé

Una mujer de 24 años dio a luz mientras se encontraba caminando por los pasillos del Metro de la Ciudad de México y fue auxiliada por el personal del lugar.

Pamela Nogueira
Noticias
Mujer da a luz en el Metro de CDMX
Crédito: Google Maps / Twitter Metro CDMX / @metrocdmx

Este domingo 11 de diciembre, una mujer dio a luz en la Línea 5 del Metro de la Ciudad de México y fue auxiliada por personal de la Policía Auxiliar que se encontraba en la zona.

De acuerdo con la tarjeta informativa difundida en redes sociales, una mujer de 24 años se encontraba caminando por el pasillo de la estación cuando comenzó con contracciones.

Te recomendamos: ¡Tengo Sida! Usuario escupe en riña en el metro de CDMX

Al sentir que ya no llegaba al hospital, pidió ayuda a personal de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes la trasladaron a un lugar seguro para iniciar con el trabajo de parto.

“Los uniformados se percataron de que el parto era inminente, por lo que recostaron a la futura madre e hicieron válidos sus conocimientos de primeros auxilios”, se lee en el comunicado.

Te recomendamos: Mueren pasajeros de autobús sepultados por derrumbe

Aplauden acción del personal

Usuarios que se toparon con la noticia, aplaudieron que el personal del Metro se encuentre preparado para este tipo de situaciones y puedan ayudar a quien lo necesite.

Te recomendamos: Asaltante y empleado se enfrentan a tiros y mueren, en Chicago

“De entre mil cosas y noticias de retraso en el metro sin servicio, en el metro esta noticia es como dentro de TODO LO MALO, siempre hay algo bueno. FELICIDADES a en general Metro CDMX”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×