¡Tengo Sida! Usuario escupe en riña en el metro de CDMX

Usuarios del metro en CDMX reportaron una riña entre dos hombres en los vagones, un hombre amenazó gritando ¡tengo sida! para luego escupir a saliva a su rival

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Riña en metro
Créditos: Twitter/Raúl Gutiérrez/@RaulGtzNR

El pasado viernes 25 de noviembre se registró una riña en uno de los vagones del Metro de la Ciudad de México. En un video que se ha hecho viral se muestra como un hombre menciona que tiene sida para luego escupir sangre a otro pasajero.

Te recomendamos: VIDEO: Rinoceronte despierta y asusta a perro en Nepal

El video muestra cómo el hombre se encuentra con el rostro lleno de sangre, la grabación sólo captó el momento cuando ya se había presentado la pelea entre el pasajero herido y otro hombre, ambas personas se ven gritando insultos, mientras que los demás usuarios tratan de apagar la llamarada de lucha.

Te recomendaciones: Sacerdote va a bendecir un hogar pero terminó haciendo actos obscenos

“¡Tengo sida, tengo sida!”

Sin embargo en un momento, el hombre herido intenta defenderse de las agresiones escupiendo, pero antes de lanzar la saliva mencionó, “¡Tengo sida, tengo sida!”.

El hombre herido también menciona que se irá a la cárcel, cuando los demás usuarios le piden que se baje, “Pero él se baja conmigo”; “Él es quien me está golpeando”, gritó.

Finalmente, llegó un elemento de seguridad para retirar al hombre que minutos antes había amenazado con bajar la palanca de seguridad del metro. Ante la presencia del oficial, el hombre argumentaba que también debían bajar al otro hombre que formó parte de la riña. El video acaba sin saber si bajaron a ambos pasajeros.

Te recomendaciones: VIDEO: León ataca a hombre 67 años, lo arrastra varios metros

Te recomendamos: Yeri Mua recuperó su humildad declarándose en bancarrota

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×