Peggy Jones, una mujer estadounidense originaria de Texas, fue atacada brutalmente por dos animales (halcón y serpiente) el mismo día, esto mientras se encontraba cortando el pasto de su jardín.
De acuerdo con los medios locales, la mujer se encontraba realizando trabajos del hogar, cuando un halcón qué había cazado una serpiente sobrevolaba la zona, haciendo que el reptil le caiga a la mujer, el cual se enredó en su brazo, mientras que la serpiente se aferraba a la extremidad, el halcón visualizó donde había caído su presa por lo que descendió y atacó con arañazos el brazo de la mujer de 64 años.
Te recomendamos:Muere niño de cinco años por ataque de perro pitbull
VIDEO: Vecinos instalan casas para perros callejeros en Coatzacoalcos
Peggy Jones sufrió varios golpes por parte del ave y el reptil
La mujer narró que la serpiente golpeó su ojo y cara, mientras se enroscaba en su brazo, zona donde dejó marcas, el incidente ocurrió cuando la mujer quería quitarse la serpiente mientras que el halcón, ave rapaz, quería recuperar su presa.
La mujer afirma que el halcón arremetió contra ella al menos 4 veces antes de que obtuviera la serpiente, hasta el momento se desconoce si era venenosa o no, luego de obtener el reptil, el halcón tomó marca y se fue volando.
“Probablemente, ha sido lo más aterrador que me ha pasado en la vida”, dijo Peggy Jones a ‘The Washington Post’.
Te recomendamos:Influencer es atacado por tiburón cuando grababa video para redes sociales

Todo ocurrió muy rápido, aunque para Peggy pudo sentirse como una eternidad, su esposo Wendell se acercó tras escuchar los gritos de su esposa, trasladándola a un hospital donde le administraron antibióticos, le limpiaron las heridas y le vendaron el brazo.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo