VIDEO: Mujer muere tras caer en hueco de un elevador

¡Qué lamentable! Una mujer cayó de un elevador en el aeropuerto de Indonesia. Su cuerpo fue hallado tres días después en estado de descomposición.

Pamela Nogueira
Noticias
Mujer cae de elevador.
Twitter Grupo Marmor / @grupo_marmor

El uso del ascensor se ha convertido en un peligro durante los últimos años, debido a la falta de mantenimiento constante. Por ello, una mujer cayó de un elevador debido a una falla y murió.

A través de redes sociales se dio a conocer un video donde se observa a la víctima entrar por la puerta derecha; momentos después y luego de elegir el piso hacia donde se dirigía, se abre la puerta izquierda.

Te recomendamos: ¡De terror! Rescatan estudiantes atrapadas en elevador de Veracruz

Al no percatarse, la mujer intenta abrir el acceso por donde entró y termina cayendo a un hueco profundo, perdiendo la vida de manera instantánea durante su estadía en el aeropuerto de Indonesia.

Mujer que cayó de elevador fue encontrada días después

A pesar del estrepitoso accidente, el cuerpo de la mujer fue localizado hasta tres días después debido al olor que despedía su cadáver entre los fierros del elevador.

Te recomendamos: 11 personas quedan atrapadas en un elevador; así ocurrió (VIDEO)

Cabe señalar que fue su familia quien reportó su desaparición luego de que no tuvieran información sobre su paradero, por ello las autoridades pudieron dar con su última ubicación.

Tunden a Arleth Terán por enviarle condolencias a Maribel Guardia.

[VIDEO] Arleth Terán quiso mandar mensaje de apoyo a Maribel Guardia y varias personas la tundieron. Arleth fue la tercera en discordia entre Maribel y Joan Sebastian.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×