¡Trágico! Mujer muere durante rutina de ejercicio en gimnasio [VIDEO]

La mujer se encontraba en el gimnasio realizando una serie de sentadillas con un disco de pesa entre las manos cuando de repente lo soltó y se desvaneció.

Claudia Contreras
Noticias
Muere mujer durante rutina en el gym.
Créditos: Envato | Iakobchuk

Una joven perdió la vida luego de desvanecerse mientras se encontraba realizando una rutina de ejercicio en un gimnasio de la ciudad de Santa Rosa, en la provincia de El Oro en Ecuador.

Te recomendamos: Corea del Norte ejecuta a estudiantes por compartir series surcoreanas

El hecho se registró alrededor de las 11:30 horas del martes 29 de noviembre cuando compañeros del lugar alertaron al sistema de emergencias sobre una mujer desvanecida en el establecimiento de la calles Sucre y Carrión Pinzano.

Fue a través de redes sociales que se difundió el video de las cámaras de videovigilancia del lugar en donde se puede observar a varias mujeres realizando ejercicio, entre ellas la identificada como Betsy Jaramillo, quien se encontraba realizando una serie de sentadillas mientras cargaba un disco de pesas.

Momentos después se le ve detenerse, soltar el disco y de un segundo a otro irse de frente contra el piso y quedar tendida sin mostrar algún movimiento. De inmediato compañeros que presenciaron la escena corrieron para tratar de reanimarla pero no lo lograron.

La mujer fue trasladada a un centro de salud para que pudiera recibir atención médica, sin embargo, a su llegada el personal médico confirmó que la chica ya no contaba con signos vitales. Por lo que procedieron a darles aviso a sus familiares.

Te recomendamos:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×