Nace el primer bebé de Veracruz en 2023; fue niño

El municipio Cosoleacaque, recibió el primer nacimiento de un bebé en este 2023, el cual fue el primer niño en nacer en el estado de Veracruz este año nuevo

Heidi Castellanos González
Noticias
Nace el primer bebé de Veracruz en 2023; fue niño
Créditos: FIA

En el municipio de Cosoleacaque nació el primer bebé del 2023, del estado de Veracruz, fue a las 00:01 horas que los médicos recibieron a este niño que pesó 2.97 kilogramos y una talla de 49 centímetros.

A través de un comunicado, la Secretaría de Salud felicitó a la familia Martinez Hernández por el nacimiento de su hijo, convirtiéndose en el primer bebé este año en todo el estado.

Te recomendamos:¡Es niño! Nace el primer bebé de este 2023 en México

Felicitaciones del Gobernador de Veracruz

“Con mucha alegría felicito a nombre del Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y de todo el equipo SS|SESVER a la familia Martinez Hernández originaria de Cosoleacaque, Veracruz, por el nacimiento de su hijo que es el primer bebé del 2023”, detallaron.

El nacimiento se registró en el Hospital General de Cosoleacaque y estuvo a cargo del equipo médico integrado por el Dr. Guillermo Ballescusa y las enfermeras Lic. Sandra Antonio Jorge y la Lic. Liliana González Bautista.

Veracruz listo para sacar la rama en época decembrinas

[VIDEO] El estado de Veracruz prepara la rama junto a sus canciones, esta tradición que se expandió por todo el estado se realiza del 16 de diciembre y hasta el 24

Te recomendamos:Detienen a conductor que atropelló a vendedor de tamales

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×