¡Es niño! Nace el primer bebé de este 2023 en México

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que el primer bebé en llegar a este mundo en 2023 fue un niño, inaugura los partos de año nuevo en CDMX

Israel Pérez
Noticias
Nace el primer bebé de este 2023 en México
Créditos:Twitter/IMSS/@Tu_IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que fue un niño el primer bebé durante este arranque de año, la institución detalló que el niño nación en el Hospital de Gineco Pediatría 3A de la Ciudad de México, sus padres Patricia Calzada Hernández y Jorge Abraham Salgado Ramírez lo nombraron como Dariel Alarí, pesa 3.540 Kg y mide 50 cm.

Te recomendamos:Tráiler arrastra a ambulancia y muere paciente que era trasladado

“@Tu_IMSS 4h ¡Fue niño! El #PrimerBebéIMSS202 nació en el Hospital de GinecoPediatría 3A de la #CDMX, se llama Dariel Alarí, pesa 3.540 Kg y mide 50 cm. ¡Felicidades a la mamá Patricia Calzada Hernández y al papá Jorge Abraham Salgado Ramírez, les deseamos #FelizAño2023!”, redactó el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Te recomendamos:Maestra se decepciona de regalo navideño otorgado por escuela

¡Los primeros bebés veracruzanos del 2023 son niño y niña!

La Secretaría de Salud del estado de Veracruz dio a conocer los primero veracruzanos en llegar a este mundo en 2023 son una niña y un niño, quienes sorprendieron con sus partos en los primeros minutos de este primero de enero.

Te recomendamos:Volcadura de autobús deja 14 muertos; iba de Guayabitos a León

A través de Facebook, el secretario de Salud estatal, Gerardo Díaz Morales, dio a conocer que el niño nació a las 00:01 horas de este domingo 1 de enero, con un peso de 2.97 kilogramos y mide 49 centímetros, felicitacione a la familia Martínez Hernández, originaria de Cosoleacaque.

También felicitó a la familia Mazo Trejo, del municipio de Córdoba, por el nacimiento de la nueva integrante que es una niña, quien llegó al mundo a las 00:02 horas de 1 de enero del 2023, pesó de 2.9 kilogramos y mide 50 centímetros, en el Hospital General de Yanga.

Te recomendamos:Balean a elotero en colonia Mitras Centro de Monterrey

Ejército advierte del peligro de cohetes en época decembrina

[VIDEO] Autoridades del ejército recomiendan no usar pirotecnia por seguridad y advierte del peligro que representan los cohetes en la época decembrina

Te recomendamos:¿Amor o dinero? Elige bien el color de tu ropa interior para Año Nuevo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×