¡Momentos de terror! Niño de 2 años es tragado vivo por Hipopótamo

Reportan el ataque de hipopótamo hacía niño de dos años en Uganda, el menor fue tragado por el animal para después ser escupido vivo, conoce como se salvó

Israel Pérez
Noticias
¡Momentos de terror! Niño de 2 años es tragado vivo por Hipopótamo
Créditos: Pixabay/ Sylwia Głowska

Una familia en Uganda vivió momentos de terror tras ver como un hipopótamo se tragó a un niño de dos años, para minutos después regurgitar vivo al menor, haciendo que una persona pudiera recogerlo.

Los eventos que bien pudieran ser una escena de una película de terror se vivieron en el municipio de Katwe Kabatoro, en el distrito occidental de Kasese del país africano, el pequeño fue engullido por el animal mientras jugaba en el patio de su casa.

Te recomendamos:“Masacre”; Zoológico mata tres chimpancés fugitivos

Un hombre que responde al nombre de Chrispas Bagonza, quien pasaba por el lugar, salvó al niño lanzando piedras al hipopótamo, con lo que el animal decidió escupir al bebé y escapar de las rocas.

El pequeño fue llevado de manera de urgencia al hospital, recinto que trató sus heridas leves y le aplicó una vacuna antirrábica, para luego ser entregado a sus padres.

Te recomendamos:Encuentran cuerpo de mujer trans en zona arqueológica de Teotihuacán

Niño de 2 años es tragado vivo por Hipopótamo
Niño de dos años es atacado por hipopótamo

Alerta a la población

Tras ser devuelto el niño a su casa, la Policía de Uganda compartió un comunicado “Se trata del primer incidente de este tipo en el que un hipopótamo se aleja del lago Edward y ataca a un niño pequeño”.

Además, las autoridades de Uganda recordaron a su población el riesgo de estos animales, “Queremos recordar a todos los residentes del municipio de Katwe Kabatoro, situado dentro del Parque Nacional Queen Elizabeth, que permanezcan vigilantes y alerten siempre a los guardas sobre los animales que se hayan adentrado en sus zonas”.

Hipopótamo animal africano con más ataques

Los hipopótamos son animales que por su apariencia parecen no ser peligrosos, sin embargo, todo lo contario cada año producen alrededor de 500 muertes en África. La probabilidad de que un ataque es entre el 29% y el 87%, según una investigación de la revista Oxford Medical Case Reports.

Te recomendamos:Balacera en escuela registra dos muertos y dos heridos

Asesinan a ex alcalde de Texistepec en velorio de familiar

[VIDEO] Asesinan a ex alcalde de Texistepec, según testigos hombres armados llegaron hasta donde se encontraba velando a un familiar y le dispararon a quema ropa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×