Niño de 6 años dispara contra maestra en salón de clases en Virginia

Niño de 6 años dispara contra maestra mientras se encontraban en el interior del salon de clases en una primaria, provocando lesiones de gravedad.

Claudia Contreras
Noticias
Niños en primaria.
Créditos: Envato | monkeybusiness

La maestra de una escuela primaria resultó lesionada por un impacto de bala luego de que un estudiante de 6 años disparara en su contra mientras se encontraban en clases, así lo confirmaron agentes de la Policía y funcionarios escolares en la ciudad de Newport News.

Te recomendamos: Niña pide una casa para jugar; hermanos le crean casita de cartón

El hecho se registró la mañana de este viernes. Afortunadamente ningún estudiante resultó herido en el tiroteo en la Escuela Primaria Richneck. La maestra, una mujer de unos 30 años, sufrió lesiones que amenazaron su vida, sin embargo por la tarde el jefe de policía aseguró a los periodistas que su condición había mejorado un poco al final.

Registra Acayucan ataques con bombas molotov; no hay detenidos

[VIDEO] Varios establecimientos de Acayucan fueron atacados con bombas molotov al igual que algunos vehículos. Hasta el momento no reportan ningún detenido.

Niño de 6 años es detenido por portación de arma de fuego


Autoridades confirmaron que el niño tenía una pistola en el salón de clases y que no había sido un accidente la detonación ya que previamente habían tenido un altercado, por lo que fue detenido, así mismo que inspeccionaron la zona sin encontrar nada alrededor.

“No tuvimos una situación en la que alguien anduviera alrededor del tiroteo en la escuela”, dijo el uniformado a los periodistas. “Tenemos una situación en un lugar en particular donde se disparó un tiro”.

Newport News es una ciudad de unos 185.000 habitantes en el sureste de Virginia conocida por su astillero, que construye los portaaviones de la nación y otras embarcaciones de la Marina de los EE. UU.

Richneck tiene alrededor de 550 estudiantes desde jardín de infantes hasta quinto grado, según el sitio web del Departamento de Educación de Virginia. Los funcionarios escolares ya han dicho que no habrá clases en la escuela el lunes.

Te recomendamos: Hombre desentierra a su mamá tras enterarse que lo dejó sin herencia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×