Tráiler cargado de refrescos se impacta contra dos viviendas en Nogales

El conductor de una unidad que transportaba refresco terminó impactado contra dos viviendas en el municipio de Nogales, Veracruz; conoce los detalles aquí.

Lucy Rivas
Noticias
nogales.
Lucy Rivas

Un conductor de tráiler cargado con refrescos que circulaba por la autopista 150 D Puebla – Veracruz, perdió el control de su unidad y se impactó con dos viviendas a la altura del kilómetro 246 en la localidad de Balastrera del municipio de Nogales , Veracruz.

El conductor quedó prensado por varios minutos, hasta que fue rescatado por vecinos y trasladado en una ambulancia a un hospital por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).La rapiña de refrescos no se hizo esperar, el tráiler fue vaciado en cuestión de minutos.

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

Posteriormente, la unidad fue retirada con grúa y enviada al corralón, donde quedó a disposición de las autoridades viales.

Te recomendamos: Veracruz: Se registra incendio en escuela secundaria de Nogales (+FOTOS)

Sin lesionados por impacto de tráiler contra viviendas en Nogales

Por otro lado, no se reportan personas lesionadas en las viviendas; cabe señalar que una de ellas fungía como negocio de comida.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

Verónica siente y presiente que su nuera no es buena para su hijo

[VIDEO] Verónica está triste por que su hijo no se quiere dar cuenta de la persona que es su pareja. Verónica revela que Martha es una arrastrada con Jorge.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×