Destituyen a directora de secundaria tras muerte de Norma Lizbeth

Confirman la destitución de la directora de Secundaria Oficial 0518, escuela a la que pertenecía Norma Lizbeth, estudiante que falleció tras pelea

Israel Pérez
Noticias
caso norma lizbeth
Créditos: Facebook|Observador EdoMex

El caso de Norma Lizbeth, estudiante de secundaria que falleció luego de pelear con una compañera de escuela, tomó por sorpresa a la sociedad, la niña de 14 años perdió la vida luego de ser presuntamente golpeada por su compañera de escuela.

Te recomendamos:¿Por qué es tendencia Norma Lizbeth en redes sociales?

Familiares de Norma; ha comentado que la menor habría acudido a “terminar” con el abuso escolar del que sufría por parte de compañeros Secundaria Oficial 0518 Anexada a la Normal ubicada en Teotihuacán, también han expresado que se burlaban de su color piel. Al parecer, Norma Lizbeth habría acudido a la cita donde le pondría final al bullying imágenes que circulan en internet muestra una confrontación física con otra menor.

Al ser atendida por el personal médico se confirmó que tenía fracturada la nariz, sin embargo, al pasar los días la salud de Norma fue disminuyendo. Perdiendo la vida durante la tarde del lunes 13 de marzo a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Retiran de su cargo a directora donde estudiaba Norma Lizbeth

Su hermano mayor, Omar Ramos Pérez reveló que la directora de la Secundaria 0518 Oficial Anexa a la Normal ubicada en Teotihuacán fue retirada de su cargo dentro del plantel educativo; también mencionó que la escuela implementarán programas de vigilancias y rendirán un homenaje a su hermana. “ya la sacaron de cargo, ya no va a laborar en ningún plantel”, expresó mediante una grabación compartida en Facebook.

Te recomendamos:Mueren 3 policías durante persecución y balacera; hay 7 detenidos

La directora fue señalada de negligencia escolar por Alma Delia Ramos Pérez, hermana mayor de Norma Lizbeth, debido a que desde hace tiempo sabía del bullying, pero lo minimió, situación que finalizó en la pelea que fue terminó con la vida de la estudiante de secundaria.

Te recomendamos:Familiares acusan negligencia en la muerte de Norma Lizbeth

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×