Padres de Debanhi Escobar ratifican denuncia contra Platanito

Los padres de Debanhi Escobar informaron que procedió la denuncia Sergio Verduzco “Platanito” por las recientes bromas sobre el feminicidio de su hija.

Foto: Facebook Platanito Show Oficial
Platanito fue criticado por chiste de Debanhi Escobar.
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Mario Escobar y Dolores Balzadúa, ratificaron la denuncia contra el comediante Sergio Verduzco “Platanito” por bromas sobre el feminicidio de su hija Debanhi Escobar.

Mediante un video a través de su canal de YouTube, la pareja informó sobre los avances en la investigación contra Verduzco y sus pláticas con la Fiscalía General de la República (FGR).

Te recomendamos: “Sé que puedo lastimar”: Platanito aparece tras broma de Debanhi

“Se cumplieron con todos los requisitos que marca esta institución, en la cual se presenta esta denuncia (…) La Conapred hará lo necesario para notificarle sobre esta denuncia”.

Aseguraron que este procedimiento se hace con la intención de dejar un precedente y que esto no vuelva a pasar en ningún caso de violencia hacia las mujeres.

Te recomendamos: Critican a Platanito por broma de feminicidio de Debanhi

Audiencia en puerta

Mario Escobar, padre de Debanhi, informó que próximamente asistirán a una audiencia sobre la carpeta de investigación por falsedad de información que tiene la Fiscalía de Nuevo León.

Te recomendamos: Por broma de Debanhi, Platanito revela que está a un pie de la cárcel

“Ya están las pláticas con la FGR para tener un acercamiento después de mucho tiempo. Vamos lentos pero vamos seguros, ha sido un proceso muy largo, muy difícil”, señaló.

Recalcó que buscan obtener justicia en el caso del asesinato de Debanhi y agradeció a la ciudadanía por el apoyo que han recibido.