“Sé que puedo lastimar”: Platanito aparece tras broma de Debanhi

El payaso Platanito reapareció en redes sociales tras la exigencia de disculpas públicas luego de una broma sobre el feminicidio de Debanhi Escobar.

Pamela Nogueira
Noticias
Platanito 3
Créditos: Facebook Platanito / Platanito Show el Original

El comediante Sergio Verduzco, conocido como Platanito, al fin apareció ante las cámaras tras el revuelo que causó una broma sobre el feminicidio de Debanhi Escobar.

Mediante su cuenta de Facebook, Platanito habló sobre el tema y expresó su sentir.

Te recomendamos: Padres de Debanhi Escobar ratifican denuncia contra Platanito

“Estoy aquí para platicar del tema que todos ustedes saben. Hace unos días en una de mis presentaciones toqué un tema inapropiado (…) para la sociedad mexicana y sobre todo para las mujeres”.

El payaso se presentó como un hombre casado, con hijos y especificó que tiene madre, hermanas y primas que se vieron afectadas con sus comentarios.

Te recomendamos: CONAVIM y CEAV exigen disculpa de Platanito por broma sobre Debanhi

Asimismo, dijo que se encuentra consternado sobre la situación de violencia contra las mujeres que se vive en el país.

“Decidí meterle el humor negro a mi trabajo y sé que a veces puedo llegar a lastimar (…) no es mi intención, mi intención es sacarles sonrisas”.

Verduzco reconoció que fue un mal momento para tocar el tema de los femincidios en el país y que no debió haberlo tocado nunca.

No hay perdón

Usuarios de redes sociales no perdonaron que el comediante se haya metido en un tema tan delicado en el país como lo es la violencia de género.

Te recomendamos: Critican a Platanito por broma de feminicidio de Debanhi

“No fuiste empático con alguien que tuvo una pérdida, una hija, mujer (…) y dices estar preocupado, ojalá, y no lo deseo, sigas en ese estado, teniendo a tu familia viva, pero no tuviste piedad”, fue uno de los comentarios con más reacciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×