El periodista Jacob Linaldi vivió momentos de desesperación luego de que acudiera a cubrir un accidente automovilístico sobre la autopista Acajete-Amozoc, en Puebla, descubriendo que las víctimas era su familia.
Jacob Linaldi descubre accidente de su familia en Puebla
Por medio de una transmisión en vivo, el comunicador dio a conocer que los afectados eran sus seres queridos, por lo que pidió ayuda inmediata.
“Parte de mi trabajo es estar en este momento (...) Mencionar que los afectados son mis hijos, mi exesposa y mi exsuegro”, comentó al momento.
Jacob Linaldi mostró entereza ante esos momentos pese a que su voz sonaba entre cortada, pues el automóvil donde viajaba su familia había quedado destrozado.
‼️LAMENTABLE‼️🆘
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) September 22, 2025
Un corresponsal de @ElInformanteMX en #Puebla, llegó a cubrir un trágico accidente en vivo 🚗💥…pero el horror lo golpea al instante: las victimas eran sus propios hijos 👨👦💔.
👉Con inteligencia, profesionalismo y temple, aprovechó la transmisión para pedir… pic.twitter.com/wfRFSm8VlK
¿Cómo ocurrió el accidente en la Acajete-Amozoc?
De acuerdo con los primeros informes, éste fue impactado por una mujer en estado de ebriedad, misma que provocó que los hijos del periodista presentaran daño en la mandíbula.
Seguidores de Jacob Linaldi aplaudieron su profesionalismo ante la cobertura del incidente y desearon pronta recuperación a sus familiares.
¡Va a chicotear el asunto! José encontrará a su hijo a toda costa