Playas de Veracruz listas para recibir a bañistas durante Semana Santa

Autoridades piden atender las recomendaciones a todos aquellos bañistas que piensen asistir a las playas de Veracruz durante las vacaciones de Semana Santa.

Abigail Montoya
Noticias

Las playas de Boca del Río, es uno de los puntos que serán de los más visitados durante esta temporada vacacional y es que ya estamos prácticamente de vacaciones de Semana Santa.

Te recomendamos: Ataque armado en Tecolutla deja tres muertos y un menor herido

Las playas veracruzanas ya están listas para recibir a todos los bañistas que durante estas dos semanas estarán arribando con la familia para pasar un rato disfrutando del calor del agua del mar del Golfo de México. Importante que se haga de manera responsable para evitar incidentes.

Piden respetar señalamientos para evitar accidentes

Como podemos observar hay equipo de salvavidas, sin embargo siempre hay que tener presente los cuidados para evitar incidentes.

Veracruz: aumentan ventas por cuaresma asi lo confirman comerciantes

[VIDEO] Comerciantes veracruzanos del Mercado de Pescaderías confirman el aumento en las ventas de su producto en esta temporada de cuaresma a poco de semana santa

Así mismo, los prestadores de servicios turísticos también ya se encuentran a la espera de la derrama económica favorable.

Además de las playas, hay otros puntos turísticos para visitar, sin olvidad que realizarán algunas actividades religiosas propias de la Semana Santa.

Te recomendamos: Policías de Guadalajara son grabados agrendiendo a indigente

Contenido Relacionado
×