Amenazan y golpean a pollero por " vender más barato”

En Ixmiquilpan, Hidalgo, un pollero fue golpeado por comerciantes molestos por vender más barato su producto para posteriormente ir a poner una denuncia

Israel Pérez
Noticias
Comerciantes golpean a pollero
Créditos:Facebook/ Exo Noticias Hidalgo

En Ixmiquilpan, Hidalgo un pollero fue golpeado por al menos veinte comerciantes por vender su producto más barato. El hombre identificado como José Hernández Ramírez enfureció a sus colegas vendedores por usar precios más bajos.

En internet circula el video de la agresión de los mercantes, los cuales se aglomeraron para amenazar al hombre con insultos incluidos, tratando de obligarlo a cerrar y dejar de vender su producto en un precio más económico. El contingente también agredió a clientas que se encontraba cerca del local ubicado en la calle Querétaro en el Barrio de la Reforma.

Te recomendamos:Hallan cuerpo de maestra colgado en salón de clases

El pollero mencionó que su clientela se la ha ganado a base de calidad y el precio de sus productos esto en el municipio Ixmiquilpan.

Las clientas mencionan que aparte de los precios bajos el producto es de calidad y variedad. El comerciante fue agredido por al menos 20 personas quienes bajaron la cortina de metal, estas fueron identificadas como miembros de una asociación de polleros.

Te recomendamos:Encuentran comerciante colgado de árbol en Maltrata Veracruz

Los hombres molestos presentarán una denuncia

“Todos nos ganamos la vida de alguna manera y esas agresiones no se valen”, “No está haciendo nada malo como para sufrir eso”, comentó una clienta.

Sin embargo, sus colegas mencionaron expresaron sus inconformidades que se debe vender con “Lo que pagan es lo que se llevan”.

Posteriormente a la agresión, los hombres fueron a la agencia del Ministerio Público a presentar una denuncia.

Te recomendamos:Encuentran comerciante colgado de árbol en Maltrata Veracruz

Rescatan a especie martinete coronado en Cosoleacaque

[VIDEO] Un martinete coronado fue rescatado por la Secretaría de Protección Civil de Cosoleacaque. De acuerdo con expertos, el ave presentaba una lesión en un ala.

Te recomendamos:Localizan 3 hombres muertos tirados entre la maleza en Medellín

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×